13.2.10

¿Porqué te habre dicho que no Bahía? si me dabas una solución ideal para olvidarla, Ok entiendo, preferí quedarme y pelearla, preferí quedarme y demostrarle lo que podía darle, preferí enseñarle lo que siento por ella, preferí esto pero.., ¿Porqué preferí sufrir Bahía? si ella ya se había olvidado, si sus palabras no tenían sentido, eran lindas antes, cuando salían del corazón, pero no son lindas si lo unico que las llena es el vacío, ningun sentimiento, solo vacío,

Pero esta bien, no puedo guardarle rencor, ni odio, solo amor, ella me enseño a amar, a vivir, a luchar, me enseño a cambiar, me hizo dar cuente de que muchas veces hay que cambiar por lo que amas, y más si eso es lo único que te motiva a vivir, si es lo único por lo que dejarías el alma, la vida, el corazón, y precisamente, mi corazón, lo deje en ella.

Ahora solo me queda olvidarme de todo, borrar los recuerdos de mi cabeza, sacar esos sentimientos de mi corazón, y aunque esto no es un juego lo único que describe este sentimiento es que me la jugué, di todo lo que podía, todo mi esmero, cambie, luché y lloré, en vano, o al menos pienso hoy, porque perdí, y por goleada,

Y como una persona muy sabia me dijo a pesar de que me desmorone al enterarme de su respuesta me llevo la satisfaccion de saber que puedo dar todo por amor, de que puedo hacer lo imposible por aquella persona que amo, y lo demostré pero eso no alcanzó para darse cuenta de que todo es posible, y cambiar no es la excepción, como tampoco lo es reintentar sin lastimarse,

Y hoy es raro ponerme a pensar que toda mi vida había dicho que no había que llorar porque terminó, sino que había que reir porque sucedió, pero eso si es la excepcion, eso si es imposible, ¿como haces para no llorar si perdes tu vida? si sabés que es tu culpa, te mataste a vos mismo, te suicidaste, ¿como no llorar Bahía?

Solo espero que algún dia se de cuenta de cuanto la amé, y cuanto la amo, porque a pesar de que digan que no hay que caer tan bajo, que hay que tener orgullo, ¿orgullo? si no sirve para nada, que no hay que admitirlo, la amo y voy a estar todos los días esperando un milagro, al igual que los chicos esperan a papa noel, voy a esperar que un día me diga que se equivocó, que se dió cuenta o algo asi, porque en este momento no se si es bueno o malo, pero voy a estar enamorado de ella eternamente.

¿Sabías que Bahía? le había prometido no decepcionarla, pero lo hice, mi culpa, lo sé, pero intente solucionarlo. A todos sus problemas les encontre y le mostre la solución, el camino, puse mis cartas sobre la mesa, y sin vueltas le dije que la amaba, que habia cambiado y que esas cosas no debían preocuparla más, porque mi amor hacia imposible que la lastime, ¿Pero sabes que paso Bahía?, se negó a aceptarlo. Por ahí solo eran excusas para que no la moleste más, nunca lo sabre, pero confío en ella, y acepto eso como su verdad, en fin, parece que el deseo, el unico regalo que le pedi a quien sea que cumple los deseos, no llegó, lo voy a esperar, porque es lo que necesito, esperarla y que llegue, pero se que para ella no es asi. Que solo era su amigo o su no se que al que le decía te quiero.

Creo que esto me enseño a que a pesar de los resultados en la vida hay que jugarsela, apostar todo, dar todo, y pensar mil vces las cosas para no arrepentirte de arruinar tu vida, de matar tu vida.


Solo me queda gritar que la amo, que la necesito y que la extraño y que algun día el viento le susurre a sus oídos y le explique el valor de esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.